Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación y ofrecerte gratis contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Acepto
  • Inicio
  • Blog de escapadas
  • Destinos
    • Ámsterdam
    • Londres
    • París
    • Roma
  • Actividades y ofertas

Tuescapada

  • París
  • Disneyland
  • Experiencias
No te pierdas Qué ver en el Palacio de Buckingham más allá del cambio de guardia
Tu escapada › París › París qué hacer › Sólo para adultos: cómo visitar Disneyland Paris sin niños

Sólo para adultos: cómo visitar Disneyland Paris sin niños

Viajar a Eurodisney sin niños, en una escapada solo adultos, es como volver a la infancia. Todos sacamos el niño o niña que llevamos dentro nada más entrar a Disneyland Paris y su mágico mundo de personajes.

Escrito por Kim Roser desde Amsterdam
Actualizado 24 marzo, 2018 · 22:18 GMT

Este artículo puede contener información que no cumpla con las recomendaciones oficiales sobre cómo comportarse para contener la propagación del coronavirus. Estamos revisando nuestra propuesta de actividades y eventos, así como actualizando los contenidos para recoger la nueva realidad. Cuando quieras viajar de nuevo, aquí estaremos con nuevas ideas para ayudarte a organizar tu escapada.

Vi­si­tar Dis­ney­land Pa­ris sin ni­ños no le resta nada de en­canto a la ex­pe­rien­cia. Al con­tra­rio, a los adul­tos nos per­mite vol­ver a la in­fan­cia y dis­fru­tar aún más de cada uno de los má­gi­cos per­so­na­jes Dis­ney, de cada atrac­ción o de cada pe­queño rin­cón de ese mundo de fan­ta­sía creado por el vi­sio­na­rio Walt Dis­ney hace casi un si­glo. Mi chico y yo via­ja­mos sin ni­ños a Dis­ney­land Pa­ris y…  ¡no nos arre­pen­ti­mos en absoluto!

Cuando co­mencé a es­cri­bir este ar­tículo para con­tar mi ex­pe­rien­cia, pensé en ti­tu­larlo sim­ple­mente como Dis­ney para adul­tos, pero me ex­po­nía al riesgo de que se en­ten­diese otra cosa. Así que para evi­tar cual­quier ma­len­ten­dido, más vale ir di­rec­ta­mente al grano y usar la pre­gunta que me ins­piró a jun­tar es­tas líneas.

Disneyland Paris solo para Adultos Space Moiuntain

¿Realmente vale la pena Disneyland Paris sin niños?

An­tes de via­jar, la res­puesta me pa­re­cía de todo me­nos ob­via y, sin em­bargo, lo es. A no ser que ha­yas vi­vido en otro pla­neta en los úl­ti­mos 80 años (el pri­mer lar­go­me­traje de ani­ma­ción de Dis­ney, Blanca Nie­ves y los siete enani­tos, se es­trenó en 1937) re­sulta im­po­si­ble que en todo lo que lle­vas vi­vido no ha­yas visto di­bu­jos ani­ma­dos pro­ta­go­ni­za­dos por al­gún per­so­naje de Walt Disney.

E, in­cluso para los más to­zu­dos que re­nie­guen del ima­gi­na­rio mundo de prin­ce­sas y cuen­tos de ha­das, el uni­verso Dis­ney va hoy en día mu­cho más allá del tó­pico de prín­ci­pes en­can­ta­dos, ani­ma­les que ha­blan o bru­ji­llas mal­va­das. Ahora llega «hasta el in­fi­nito y más allá» de Toy Story, o a las ri­sas con­ver­ti­das en com­bus­ti­ble de Mons­truos S.A.. In­cluso, hasta el aza­roso des­tino de los pro­ta­go­nis­tas de Los In­creí­bles o las ba­ta­llas en­tre el bien y el mal de La Gue­rra de las Ga­la­xias, y mu­chas otras crea­cio­nes lle­va­das al cine.

Para los adultos, ¿merece la pena ir a Disneyland Paris sin niños? Pues, SÍ, ¡verdaderamente vale mucho la pena!

No hace falta ser un niño para vi­si­tar y dis­fru­tar de las ex­ci­tan­tes atrac­cio­nes de Dis­ney­land Pa­ris. De he­cho, en los úl­ti­mos años son más los adul­tos que vi­si­tan los par­ques Dis­ney sin ni­ños. Es de­cir, son gente ma­yor­cita. Vie­nen en pa­reja o con ami­gos y mu­chas ve­ces lo ha­cen apro­ve­chando una es­ca­pada a Pa­rís, com­bi­nando la vi­sita a Pa­rís con uno o dos días en el mundo de la ma­gia Disney.

Así que si pen­sa­bas que Dis­ney­land Pa­ris era solo para ni­ños, siento de­cirte que es­tás equi­vo­cado. Los adul­tos tam­bién po­de­mos vi­si­tar los par­ques Dis­ney de Pa­rís, vale mu­cho la pena el viaje e, in­cluso, lo dis­fru­ta­mos más que un niño. ¡Te lo digo por ex­pe­rien­cia propia!

Organizando el viaje aprovechando ofertas Disney

Aun­que se vi­site sin ni­ños es po­si­ble apro­ve­char ofer­tas Dis­ney­land Pa­ris para adul­tos como la Se­mana Má­gica (de la que nos be­ne­fi­cia­mos no­so­tros). Con ella con­se­gui­mos dos no­ches gra­tis en ho­tel Dis­ney, con en­tra­das in­clui­das para to­dos los días. Si ya tie­nes alo­ja­miento en Pa­rís y úni­ca­mente quie­res vi­si­tar los par­ques, en­té­rate de cómo com­prar en­tra­das para Dis­ney­land Pa­ris sin re­ser­var ho­tel.

Disfrutando de Disneyland Paris sin niños

Para que los adul­tos po­da­mos ir a Dis­ney, dis­fru­tar de la ex­pe­rien­cia más com­pleta y, ya pues­tos, que sea lo más có­moda po­si­ble, es re­co­men­da­ble alo­jarse en uno de los ho­te­les den­tro de Dis­ney­land Pa­ris. Los hay para to­dos los gus­tos y, so­bre todo, para dis­tin­tos presupuestos.

No­so­tros op­ta­mos por re­ser­var en el Dis­ne­y’s Se­quoia Lodge, un ho­tel que re­crea el am­biente fo­res­tal de los bos­ques de Es­ta­dos Uni­dos, in­cluso con en­cen­dido de fo­ga­tas cuando cae la tarde, siem­pre y cuando las con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas lo per­mi­tan, claro.

La prin­ci­pal ven­taja de que­darse en uno de los ho­te­les Dis­ney fue que pu­di­mos dis­fru­tar de más ho­ras de ma­gia, un es­pa­cio de tiempo que te per­mi­tirá vi­si­tar el par­que sin aglo­me­ra­cio­nes, ac­ce­diendo an­tes del ho­ra­rio de aper­tura al pú­blico, para apro­ve­char y dis­fru­tar có­mo­da­mente de tus atrac­cio­nes favoritas.

Ade­más de la pro­xi­mi­dad a los par­ques Dis­ney­land Park y Walt Dis­ney Stu­dios, me­nos de 500 me­tros a pie, po­der de­sa­yu­nar en el ho­tel es un va­lor aña­dido muy im­por­tante. Con­viene ele­gir un plan de co­mi­das con de­sa­yuno, algo muy re­co­men­da­ble por­que ade­más ten­dre­mos la po­si­bi­li­dad de ha­cer­nos fo­tos con per­so­na­jes Dis­ney sin ago­bios. In­cluso cuando hay co­las, es­tas son muy cor­tas ya que solo es­tán for­ma­das por per­so­nas que se alo­jan en el ho­tel. Todo un plus! Para el resto de la jor­nada, cuando es­tés vi­si­tando los par­ques, cuen­tas con in­fi­ni­dad de op­cio­nes para co­mer en Dis­ney­land Pa­ris, al­gu­nas ya in­clui­das en tu plan de comidas.

Cada ma­ñana po­drás abra­zar a un per­so­naje di­fe­rente, ten­drás mu­cho tiempo para ha­certe to­das las fo­tos las que quie­ras, tanto ofi­cia­les (con el fo­tó­grafo del ho­tel) como per­so­na­les, con tu pro­pio mó­vil, es­tas úl­ti­mas ¡gra­tis!


Disneyland Paris PhotopassDisney PhotoPass

A pro­pó­sito de las fo­to­gra­fías: si quie­res con­ser­var los me­jo­res re­cuer­dos de este viaje sin preo­cu­parte de ob­te­ner un buen en­cua­dre, es­pe­rar el me­jor mo­mento para dis­pa­rar o bus­car a al­guien que os sa­que fo­tos, siem­pre pue­des ad­qui­rir un Pho­to­Pass en cual­quiera de las nu­me­ro­sas tien­das del parque.

Fun­ciona como una es­pe­cie de ál­bum pri­vado al que pue­des aña­dir cuan­tas fo­tos desees he­chas en el par­que, con per­so­na­jes o en las atrac­cio­nes en las que exista este ser­vi­cio, que se pue­den im­pri­mir en pa­pel (y tam­bién en ta­zas, poster gi­gante, o cual­quier otro so­porte) al fi­na­li­zar la es­tan­cia. Para guar­dar tu foto de re­cuerdo, no ol­vi­des pa­sar por los mos­tra­do­res de fo­to­gra­fía que hay a la sa­lida de cada atrac­ción para se­lec­cio­nar la me­jor ima­gen y pe­dir que la in­clu­yan en tu Pho­to­Pass. No­so­tros nos di­mos cuenta tarde de como fun­cio­naba el sis­tema y aca­ba­mos per­diendo algunas…

Divertirse en las atracciones… ¡cómo niños!

So­bre las atrac­cio­nes de Eu­ro­dis­ney, una vez más, ¡to­das ellas va­len la pena! Y me­jor cuanto más in­fan­ti­les pa­rez­can… Desde el tren que re­co­rre el par­que hasta el pe­queño tea­tro para ni­ños, al cual con­fieso que en­tra­mos por equivocación.

En Dis­ney­land Pa­ris hay atrac­cio­nes para adul­tos aman­tes de la adre­na­lina y ni­ños gran­des que quie­ran vi­vir fuer­tes emo­cio­nes, cada una con un ni­vel de in­ten­si­dad tan di­fe­rente que te in­vito a pro­bar­las por ti mismo ¡se­guro que te que­da­rás con ga­nas de re­pe­tir la experiencia!

Big Thunder Mountain Disneyland Paris

Las atrac­cio­nes de emo­cio­nes fuer­tes (las más ra­di­ca­les) casi siem­pre es­tán lle­nas, con lar­gas co­las para su­bir que pue­den sig­ni­fi­car va­rias ho­ras. Pero, or­ga­ni­zán­dose bien y ha­ciendo uso del Fast­Pass, es po­si­ble su­birse en todas.

  • Apro­ve­cha el Fast­Pass Lo bueno es que mu­chas de las atrac­cio­nes para adul­tos en Dis­ney Pa­rís es­tán in­clui­das en el sis­tema fast­pass, un ser­vi­cio gra­tuito que te per­mi­tirá sal­tarte las co­las y acor­tar los tiem­pos de es­pera para su­bir a las atrac­cio­nes, con lo que au­menta el tiempo de di­ver­sión pata vi­vir una ex­pe­rien­cia má­gica en los par­ques Dis­ney­land de París. 

Si vas en so­li­ta­rio o eres el único va­liente del grupo que se anima a su­bir, pue­des ata­jar por las fi­las sin­gle ri­der y dis­fru­tar de la com­pa­ñía de… com­ple­tos des­co­no­ci­dos. Al­gu­nas de las atrac­cio­nes más po­pu­la­res y con­cu­rri­das ofre­cen la po­si­bi­li­dad de re­ser­var un ho­ra­rio para su­bir a una hora es­pe­cí­fica (gra­cias al Fast­Pass), evi­tando así es­pe­ras in­ne­ce­sa­rias y apro­ve­chando aún más el tiempo para dis­fru­tar como ni­ños de Dis­ney­land Pa­ris. De to­das for­mas, aun así, con to­das las atrac­cio­nes y es­pec­tácu­los que se pue­den ver en el par­que, el día se te hará corto y siem­pre pa­rece que es­ca­sea el tiempo.

Con­sulta es­tos otros con­se­jos para apro­ve­char al má­ximo tu vi­sita a Dis­ney­land Pa­ris.


Disneyland Paris Castillo Bella Durmiente

Guía de Disneyland Park para adultos

Dis­ney­land Park (abierto de 10.00 a 20.00, o a par­tir de las 8.30 para aque­llos que se alo­jen en los Ho­te­les Dis­ney den­tro del par­que) está re­par­tido en cinco zo­nas prin­ci­pa­les para visitar.

En Main Street USA, la ave­nida prin­ci­pal del Par­que Dis­ney­land, en­con­tra­rás di­ver­sas tien­das que in­ten­ta­rán se­du­cir des­ca­ra­da­mente a tu car­tera o a tus in­de­fen­sas tar­je­tas de cré­dito. No solo son la per­di­ción cuando se viaja a Dis­ney con ni­ños; creo que los adul­tos so­mos peo­res en esto… Te hará falta mu­cha fuerza de vo­lun­tad para no de­jarte em­bau­car por todo tipo de re­cuer­dos, ju­gue­tes, ca­mi­se­tas y accesorios.

Es en esta misma ca­lle donde se ce­le­bra el des­file de per­so­na­jes, to­dos los días a las 17.30 ho­ras. ¡Un es­pec­táculo para gran­des y pe­que­ños que no te pue­des perder!

Cuando vi­si­tes Fron­tier­land no de­jes de su­birte a la Big Thun­der Moun­tain, una mon­taña rusa ra­di­cal que re­co­rre las mi­nas a una ve­lo­ci­dad im­pre­sio­nante pero sin ha­cer loo­pings ni gi­ros desde 360°. Es una atrac­ción algo floja pero den­tro de las lla­ma­das «de emo­cio­nes fuer­tes». Pese a ello, no im­pi­dió que me su­biera a ella un par de ve­ces para di­ver­tirme como una chi­qui­lla. ¡Mi chico ni se lo creía!

La casa en­can­tada Phan­tom Ma­nor tam­bién es una apuesta se­gura para los adul­tos, aun­que sea una atrac­ción que a me­nudo pase des­aper­ci­bida. Una de las ve­ces que fui­mos no ha­bía nada de cola e in­cluso tu­vi­mos que lla­mar a la puerta para sa­ber si la atrac­ción es­taba abierta.

En Ad­ven­tu­re­land, el se­creto me­jor guar­dado de to­dos los tiem­pos es la mon­taña rusa In­diana Jo­nes Tem­plo de Pe­ril. Esta atrac­ción cuanta con un pe­queño loo­ping y lo bueno es que no hay que es­pe­rar mu­cho (unos 5 mi­nu­tos de me­dia). Tal vez sea por­que un Ha­rri­son Ford con acha­ques de la edad ya no está de moda o sim­ple­mente por­que se em­plaza un tanto arrin­co­nada den­tro del parque…

La nueva atrac­ción Pi­ra­tas del Ca­ribe no es­taba abierta to­da­vía cuando fui­mos, pero es­toy se­guro de que tam­bién debe me­re­cer la pena.

Como niños en Fantasayland y Discoveryland

Fan­tasy­land es un área enorme y com­ple­ta­mente pen­sada como un jar­dín de in­fan­cia. Si no vie­nes a Dis­ney­land con ni­ños pe­que­ños, puede que esta zona sea la me­nos emo­cio­nante del recorrido.

De to­das ma­ne­ras, no de­bes pa­sarla por alto. Si como yo, tie­nes una prin­cesa en casa que ya no es tan niña, vas aca­bar per­diendo algo de tiempo en la fila del en­cuen­tro con la Be­lla Dur­miente o Blan­ca­nie­ves. Aun­que tam­bién pue­des pa­sar de ellas y mar­charte hasta Dis­co­very­land en busca de emo­cio­nes más intensas…

Allí en­con­tra­ras la su­per­só­nica mon­taña rusa Star Wars Hy­pers­pace (ver­sión de tem­po­rada de la cé­le­bre Space Moun­tain) o la atrac­ción en 3D Star Tours: The Ad­ven­ture Con­ti­nue, donde po­drás em­bar­car a una nave es­pa­cial pi­lo­tada por un re­lu­ciente C‑3PO, que no de­cep­cio­nará a los via­je­ros se­dien­tos de aven­tu­ras. Si des­pués de eso to­da­vía te queda aliento, siem­pre pue­des me­dir tus fuer­zas ante el maes­tro del mal, Darth Va­der en per­sona (o en ar­ma­dura y capa, para ser fie­les a la reali­dad) en su Es­tre­lla de la Muerte.

  • Lee tam­bién Cómo lle­gar a Dis­ney­land Paris

Atracción Ratatouille Disneyland Paris

Visitando Walt Disney Studios Park sin niños

En el Par­que Walt Dis­ney Stu­dios, la mon­taña rusa de los Ae­ros­mith te pon­drá los pe­los de punta. La Crush Coas­ter, de la tor­tuga amiga de Nemo, a pe­sar de pa­re­cer ino­fen­siva, nos dejó tanto a mi chico como a mi con un poco de mal cuerpo des­pués de tanta su­bida y ba­jada, pi­rue­tas y mar­chas atrás fre­né­ti­cas en el carrito.

Si quie­res dis­fru­tar de al­gu­nos de los efec­tos es­pe­cia­les más im­pre­sio­nan­tes del cine, vi­si­tar el Stu­dio Tram Tour: Behind the Ma­gic es casi obli­gado. Se trata de un breve viaje en­tre bas­ti­do­res por los pla­tós de cé­le­bres ro­da­jes. Y para unos se­gun­dos de caída li­bre, no pue­des per­derte la Twi­light Zone To­wer of Te­rror, te­rro­rí­fica to­rre ins­pi­rada en la an­ti­gua se­rie de te­le­vi­sión co­no­cida como Di­men­sión des­co­no­cida o En los lí­mi­tes de la reali­dad, con sus sar­cás­ti­cos ca­ma­re­ros y sus ve­tus­tos y poco fia­bles ascensores.

En la Aven­tura Ra­ta­toui­lle, ade­más de en­trar li­te­ral­mente en la pe­lí­cula a tra­vés de una de­li­ciosa per­se­cu­ción en 4D, tam­bién pue­des al­mor­zar en el cé­le­bre Bis­trot Chez Rémy, pero esta vez sin ra­tas o ra­to­nes en los fo­go­nes… Te re­co­miendo re­ser­var y a ser po­si­ble con mu­cha an­te­la­ción. Es­tu­vi­mos du­rante cinco días en el par­que y lo má­ximo que con­se­gui­mos fue vi­si­tar la en­trada del restaurante.

Comer en los parques Disney

Con es­tre­llas Mi­che­lin o sin ellas, tanta adre­na­lina abre el ape­tito. La oferta de res­tau­ran­tes en Dis­ney­land Pa­ris es va­riada, pero la cuenta puede re­sul­tar un tanto do­lo­rosa. En la ave­nida de en­trada a los par­ques, Dis­ney Vi­llage, se pue­den en­con­trar va­rios res­tau­ran­tes. Desde el más ase­qui­ble McDonald’s hasta el Pla­net Holly­wood (ori­gi­nal­mente pro­pie­dad de Syl­ves­ter Sta­llone, Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger y Bruce Wi­llis), pa­sando por piz­ze­rías, al­gu­nos res­tau­ran­tes de co­mida rá­pida y el po­pu­lar Rain­fo­rest Café, ins­pi­rado en la selva amazónica.

  • Lee tam­bién  Dónde co­mer en Dis­ney­land Paris

Si de­ci­des co­mer en los res­tau­ran­tes del par­que, pre­pá­rate a pa­gar por lo me­nos 30€ por per­sona. No­so­tros ha­bía­mos con­tra­tado me­dia pen­sión e in­ten­ta­mos va­riar el menú du­rante nues­tra es­tan­cia. El Pla­net Holly­wood, el The Steakhouse, el Sports Bar y el Sil­ver Spur fue­ron al­gu­nos de los que vi­si­ta­mos. En cual­quier caso, es im­pres­cin­di­ble re­ser­var. De otra forma, pue­des aca­bar vién­dote obli­gado a co­mer siem­pre en el res­tau­rante del ho­tel o a echar mano de otras op­cio­nes bas­tante me­nos apetitosas.

Déjate mimar: Disneyland Paris para mayores

Si pre­fie­res des­can­sar y re­la­jarte a la vez que di­ver­tirte, po­drás dis­fru­tar de unas va­ca­cio­nes que te ha­rán sen­tir como un ver­da­dero prín­cipe o una prin­cesa, alo­ján­dote en uno de los lu­jo­sos ho­te­les Dis­ney que hay en el par­que. Con mo­tivo del 25 ani­ver­sa­rio de Dis­ney­land Pa­ris, to­dos los ho­te­les del par­que fue­ron re­no­va­dos por com­pleto y ahora lu­cen más im­pe­ca­bles que nunca. Mu­chos de ellos cuenta con spa, pis­cina, ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas, gim­na­sio y mu­chas más ame­ni­da­des que ha­rán nues­tra es­tan­cia mu­cho más confortable.

Información Disneyland Paris: guía práctica 2021

consejos eurodisney trucos practicosDa­tos prác­ti­cos e in­for­ma­ción que de­bes co­no­cer para vi­si­tar el ma­yor par­que de atrac­cio­nes pa­ri­sino que ofrece cinco zo­nas te­má­ti­cas: la Amé­rica del si­glo XX en Main Street USA, el le­jano oriente en Fron­tier­land, la fie­bre de la selva en Ad­ven­tu­re­land; el área Fan­tasy­land, donde po­drás cum­plir los sue­ños de tu in­fan­cia, o bien vi­vir una aven­tura in­ter­ga­lác­tica en Dis­co­very­land. Ade­más del Par­que Dis­ney­land, junto a él está el Walt Dis­ney Stu­dios, de­di­cado por en­tero al cine y los di­bu­jos ani­ma­dos, pre­fe­rido por los más ma­yo­res. Y todo esto no es solo para ni­ños. Las atrac­cio­nes de Dis­ney­land Pa­ris gus­tan tanto a chi­cos como a ma­yo­res, pero son los adul­tos quie­nes li­de­ran las ci­fras de vi­si­tan­tes. Tam­bién pue­des ir de com­pras, co­mer o dis­fru­tar de las ca­bal­ga­tas y es­pec­tácu­los en directo.

Cómo llegar a Disneyland Paris

Air France, Ibe­ria, Vue­ling, Ibe­ria Ex­press, Rya­nair, Vo­lo­tea y Air Eu­ropa, en­tre otras com­pa­ñías, vue­lan a Pa­rís desde la ma­yo­ría de ciu­da­des es­pa­ño­las. La em­presa Ma­gic Shuttle ofrece un ser­vi­cio re­gu­lar de au­to­bu­ses desde los ae­ro­puer­tos pa­ri­si­nos –Char­les de Gau­lle, Roissy y Orly– hasta Dis­ney­land Pa­ris, ha­ciendo pa­ra­das en los siete ho­te­les te­má­ti­cos del re­sort. Si tu es­ca­pada in­cluye unos días en Pa­rís, tie­nes au­to­bu­ses lan­za­dera para lle­gar hasta el cen­tro de la ciu­dad y, si pre­fie­res el tren, la lí­nea A del RER –el cer­ca­nías pa­ri­sino– llega di­rec­ta­mente al par­que. Hay que ba­jarse en la úl­tima pa­rada: Marne la Vallée/​Cheessy. Tam­bién se pue­den com­prar las en­tra­das al par­que con trans­porte in­cluido y ol­vi­darse de todo. Más in­for­ma­ción en Cómo lle­gar a Dis­ney­land Paris →

Dónde dormir

Dis­ney­land Re­sort Pa­ris cuenta con siete ho­te­les te­má­ti­cos y de di­fe­ren­tes ca­te­go­rías a po­cos me­tros tanto del Par­que Dis­ney­land como del Walt Dis­ney Stu­dios. El más icó­nico es el Dis­ney­land Ho­tel, de es­tilo vic­to­riano y ubi­cado a las puer­tas del par­que. Tam­bién des­taca el New Port Bay Club, con una es­me­rada de­co­ra­ción ins­pi­rada en el di­seño náu­tico, a los pies de un bo­nito lago ar­ti­fi­cial y a 15 mi­nu­tos a pie de los parques.

Dónde comer en Disneyland Paris

La oferta de res­tau­ra­ción es am­plí­sima: 69 op­cio­nes desde res­tau­ran­tes a la carta o bufé, hasta lo­ca­les de co­mida rá­pida y ba­res. Y de to­das las es­pe­cia­li­da­des: co­cina ita­liana, fran­cesa, tex-​mex, orien­tal,… Más in­for­ma­ción en Dónde co­mer en Dis­ney­land Paris →

Más información sobre Euro Disney

Los fi­nes de se­mana el par­que Dis­ney­land abre de 10.00 a 23.00 ho­ras, mien­tras que Walt Dis­ney Stu­dios per­ma­nece abierto hasta las 21.00. Los ho­ra­rios de aper­tura de los par­ques va­rían en fun­ción del día de la se­mana y de la fe­cha que eli­jas para vi­si­tar­los. Para evi­tar las co­las, lo me­jor es uti­li­zar el ser­vi­cio gra­tuito Fast­pass. Sim­ple­mente de­bes acu­dir a la atrac­ción que te in­terese y es­ca­near tu en­trada en los ter­mi­na­les donde se te en­tre­gará un bi­llete con la franja ho­ra­ria en la que de­bes re­gre­sar para su­bir a la atrac­ción. Mien­tras tanto, dis­fruta del resto del par­que. Más in­for­ma­ción en la web disneylandparis.es y en otros ar­tícu­los de Tu escapada:

  • Dis­ney­land Pa­ris: ¿vale la pena? Con­se­jos para visitar
  • Cómo com­prar en­tra­das para Dis­ney­land Paris
  • Ofer­tas Dis­ney­land Pa­ris: to­das las pro­mo­cio­nes y des­cuen­tos vigentes
  • Guía del Par­que Dis­ney­land para vi­si­tar el Cas­ti­llo de la Be­lla Dur­miente y no perderse
  • Guía del Par­que Walt Dis­ney Stu­dios, vi­sita el má­gico mundo del cine y la ani­ma­ción Disney

En Tu es­ca­pada | Cómo vi­si­tar Dis­ney­land Pa­ris y co­no­cer a Mic­key Mouse

No te pierdas estas ofertas para viajar barato:

  • Ofer­tas Se­mana Má­gica Dis­ney­land Pa­ris 2020
  • Las le­yen­das de la Fuerza: hasta 30% des­cuento y me­dia pen­sión gra­tis en Dis­ney­land Paris
  • ¡Ce­le­bra el 25 ani­ver­sa­rio de Dis­ney­land Pa­ris!: hasta 2 no­ches y ni­ños gratis
Reservar hotel en París

¿Buscas hotel en París?

  • Precio más barato garantizado y atención al cliente en español
  • Reserva ahora sin gastos de cancelación en muchos alojamientos
Ver dis­po­ni­bi­lidad

Temas relacionados: Disneyland Paris Guías Tu escapada: París qué hacer

Ofertas relacionadas

Tu escapada recomienda

  • Torre Eiffel sin colas, trucos para subir sin esperas
  • Cuándo ir a París: fechas a tener en cuenta
  • Cómo visitar Disneyland Paris y conocer a Mickey Mouse
  • ¿Vale la pena Paris Museum Pass?
  • Cómo comprar entradas para Disneyland Paris
  • Cuánto cuestan las cosas en París precios y presupuestos
  • ¿Es seguro viajar a París y Francia?
  • Paris Pass: Guía completa
  • Disneyland Paris: ¿vale la pena? Consejos para visitar
  • Outlets de París: rebajas en marcas de lujo

Otros viajeros recomiendan

  • Días festivos París 2020: calendario de fiestas y vacaciones escolares
  • Dónde dormir en Disneyland Paris. Hoteles en el parque: precios y opiniones
  • El péndulo de Foucault regresa al Panteón de París
  • Días festivos y feriados en París
  • Puente de los enamorados de París sin candados del amor
  • Cómo aprovechar las rebajas de París, consejos
  • Electricidad
  • Entradas Disneyland Paris: nuevas modalidades
  • Los cafés de París
  • Qué ver en París en Navidad 2021—lo que no debes dejar de hacer

Quizá también te interese

Entradas Disneyland Paris: nuevas modalidades
25 aniversario Disneyland Paris: todas las novedades
Dónde comer en Disneyland Paris
Ya es Navidad en Disneyland Paris
Halloween en Disneyland Paris
Guía para pasar la Navidad en Disneyland Paris
Disneyland Paris: parque Walt Disney Studios
Parque Disneyland y Castillo de la Bella Durmiente
Dónde dormir en Disneyland Paris. Hoteles en el parque: precios y opiniones
Cómo visitar Disneyland Paris y conocer a Mickey Mouse

Acerca de Kim Roser

Desde Ámsterdam, entre canales y quesos, te cuento todas las curiosidades de los Países Bajos y muchos consejos para tu escapada a Holanda

Organiza tu viaje

  • Entradas y tours en París
  • Disneyland Paris
  • Autobús turístico
  • Crucero por el Sena
  • Excursiones Francia
  • Espectáculos y cabarés
  • Transporte y transfers
  • Apartamentos
  • Hoteles en París

  • Logitravel ofertas cruceros

Tu escapada a París empieza aquí

  • París
  • Cómo llegar
  • Dónde alojarse
  • Consejos
  • Compras
  • Vida nocturna
  • Cuándo ir
  • Qué hacer
  • Dónde comer
  • Museos
  • Transporte
  • Información

Atracciones más visitadas

No te pierdas Cómo llegar a Disneyland Paris

No te pierdas...

  • londres con niños
  • que comprar en londres
  • cambio de guardia londres
  • londres en 4 dias
  • paris con niños
  • cambio-de-guardia-2015/
  • puente de mayo 2015
  • a-que-familiares-se-aplica-descuento-residentes-baleares/
  • lunes de pascua 2015
  • 6 de abril festivo

Lo último del blog

  • Londres recibe el nuevo año 2021 con fuegos artificiales y un espectáculo de luces sobre el Támesis 
  • Reino Unido reducirá a cinco días la cuarentena obligatoria para viajeros
  • España exigirá pruebas negativas de COVID a las llegadas de «alto riesgo»
  • ¿Cuándo abre Disneyland Paris? La nueva normalidad llega a sus parques
  • Coronavirus: ¿qué hacer si la aerolínea cancela mi vuelo? ¿Recuperaré el dinero de la reserva?
  • ¿Debo cambiar o cancelar mi viaje por el coronavirus? Esto es lo que puedes hacer y así funciona

Últimas ofertas

  • Ofertas Semana Mágica Disneyland Paris 2020
  • Las leyendas de la Fuerza: hasta 30% descuento y media pensión gratis en Disneyland Paris
  • Ofertas Disneyland Paris: todas las promociones y descuentos vigentes
  • ¡Celebra el 25 aniversario de Disneyland Paris!: hasta 2 noches y niños gratis
  • ¡Ahorra tiempo y dinero en las entradas Disneyland Paris!
  • Todo gratis para niños hasta 12 años y descuentos para adultos en Disneyland Paris
  • Iberia oferta vuelos baratos, 15% descuento hasta este domingo
  • Código descuento Volotea 10€ descuento por trayecto
  • Código descuento Air France
  • Hasta 500€ para tus vacaciones y una maleta Samsonite de regalo
tuescapada.eu
Viajes cortos, fines de semana y escapadas por Europa
  • Últimos artículos
  • Aviso legal
  • Sobre las cookies