Hoteles en Londres: Premier Inn London Kensington, opiniones de Silvia
DÓNDE ALOJARSE
El Premier Inn London Kensington Earl's Court es un hotel económico en Londres ideal para familias. Moderno y sencillo se encuentra a 15 minutos a pie del Museo de Historia Natural y cerca del estadio de fútbol Stamford Bridge. Una de nuestras lectoras se alojó allí con sus niños y te cuenta su experiencia.
Nuestra lectora Silvia hizo una escapada a Londres hace poco y se alojó con su familia en el hotel Premier Inn London Kensington Earls Court ubicado en esta preciosa zona al oeste de la ciudad con excelentes conexiones de transporte público.
A continuación reproducimos sus comentarios y opiniones sobre su estancia en este hotel familiar de Londres.
Premier Inn London Kensington Earls Court, opiniones del hotel y mi experiencia en Londres
La opinión de Silvia – lectora de Tu escapada
Viajamos en junio a Londres y nos quedamos 9 noches en uno de los hoteles que Premier Inn tiene en el barrio de Kensington.
Está el Olympia, en unas casas de epoca en West Cromwell Rd, y este más moderno llamado Earls Court con una ubicación más próxima a la estacón de metro del mismo nombre.
Y ¡solo podemos tener elogios para este hotel!
Al principio, la búsqueda de hotel en Londres para familias fue algo complicada.
Muchos no aceptan niños y la gran mayoría no dispone de habitaciones familiares. Además, tampoco suelen permitir que se alojen tres personas en la misma habitación.
Por eso, elegí el hotel Premier Inn de Earls Court: se adaptaba a estas necesidades de viaje en familia con niños pequeños.
Y como extra por ser un hotel moderno, disponía de habitaciones con aire acondicionado. Algo imprescindible para mi.
El hotel es sencillo. Sin lujos y muy funcional.
El check in está totalmente informatizado al más puro estilo “self-service” y el registro de entrada se realiza en una especie de cajero automático, como en las máquinas que tiene Iberia en Barajas para imprimir la tarjeta de embarque.
Al llegar, tú mismo tecleas en pantalla los datos de la reserva y recibes un ticket como recibo y las tarjetas que sirven de llave para abrir la habitación. Todo muy rápido.
La verdad que me pareció un buen sistema, sobretodo si no dominas bien el inglés hablado. Aunque también había personal dispuesto a ayudarte con esto.
El hotel London Kensington Earls Court de Premier Inn está formado por dos bloques de pisos con las habitaciones. Estos se comunican mediante una pasarela cerrada que cruza la calle que los separa.
Yo me alojé con mi famiia en el bloque principal. Cualquiera de ellos tiene ascensor. Esto es importante ya que no todos los hoteles del centro de Londres –y de este barrio en concreto– lo poseen. Sin duda facilita mucho llevar el equipaje y cargar con la silla de paseo para el bebé.
Pagamos aproximadamente 115 libras diarias (con VAT) por la habitación familiar para tres personas (2 adultos y niño de 12 años), sin desayuno.
Un precio que nos pareció nada caro en comparación con otros hoteles en Londres que vi.
Había opción de reservar por adelantado el desayuno por 8,50 libras por día por adulto. Con la ventaja de que los niños menores de 16 años acompañados de un adulto desayunan gratis.
Nosotros elegimos pagar el desayuno por separado los días que necesitásemos, para no condicionar nuestro programa. Al final solo desayunamos en hotel dos días porque nos convenía más.
Por el desayuno aparte se paga el mismo precio de 8,50 libras. Incluye café y un completo bufé de desayuno del que te puedes servir todo lo que quieras.
El horario de servicio es de 7.30 a 10.00, puntualidad británica. Nos gustó mucho ya que permitía desayunar temprano y aprovechar el día.
Durante el tiempo que estuvimos el servicio restaurante del hotel fue excelente, con personal super atento y buena comida.
La localización del hotel también era excelente en nuestra opinión. Cercano a la estación de metro Earl’s Court –una estación con acceso a las líneas District, Circle y Picadilly– con ascensores para acceder a los andenes. Ideal si vas con el cochecito del niño.
Alrededor del hotel había un supermercado, varios pubs, un pequeño restaurante con muy buen desayuno y lavandería de autoservicio.
En cuanto a opiniones sobre las habitaciones, estaban muy limpias, ordenadas y bien equipadas.
La que nos quedamos la encontré algo pequeña. Es mi opinión, basada en lo que estamos acostumbrados en España.
Pero incluso para una estancia larga como la nuestra (nueve días) estuvimos muy cómodos.
Teníamos una cama doble de matrimonio y otra aparte individual (un sofá convertible en una cama larga y muy cómoda para el niño)
Solo el armario abierto nos pareció muy pequeño para todos.
En cuanto a equipamiento de la habitación, esta contaba con:
- aire acondicionado y calefacción, que podíamos regular
- tele de pantalla plana, la vimos poco, la verdad, solo canales ingleses
- secador de pelo potente
- hervidor de agua, con surtido de bolsitas de té, café instantáneo y chocolate que reponían a diario
En el cuarto de baño encontramos grandes toallas para todos, Podías pedir cambio diario de necesitarlo. Además de eso había dispensadores de gel de baño y jabón líquido en la ducha y en el lavabo. Otros artículos como gorras de ducha, champú y acondicionador estaban disponibles en kits a la venta en recepción.
Había internet wifi disponible pagando una tarifa de 9 libras por 24 de uso y 5 libra si te conectaras 1 hora, pero no lo usamos porque teníamos internet en el móvil que conseguimos más barato gracias a este truco de Anna ;-)
Hasta aquí la opinión de Silvia del hotel Premier Inn London Kensington. Si quieres ver los precios actualizados y hacer tu reserva, haz clic aquí para ir a su web oficial donde también podrás encontrar ofertas.
Gracias a Silvia por su reseña y contarnos su experiencia. Me gustó especialmente el consejo de habitación familiar, ya que es difícil de encontrar, incluso habitaciones triples, un hotel en Londres que las ofrezca y que además sean cómodas y limpias como la que le tocó a Silvia. Para los interesados, la red Premier Inn es una cadena económica que ofrece hoteles baratos en Londres para quien viaje con bajo presupuesto o no quiera gastar mucho en un buen hotel en Londres. Además de ello, se considera que la calidad que ofrecen en sus alojamientos es superior a la de otras redes de hoteles económicos londinenses como Travelodge. Por su parte, Premier Inn cuenta con varios hoteles en el centro de Londres, además de este en el que Silvia se quedó; ver el mapa con todos los alojamientos disponibles en el sitio web del hotel. También puedes leer otras opiniones de Premier Inn London Kensington en TripAdvisor o Booking.
A medida que las ciudades vuelven a recibir viajeros de todo el mundo, asegúrate de consultar y cumplir todos los requisitos y restricciones para viajar a tu destino. Varían mucho y seguirán cambiando. Una forma de estar al día es consultar el mapa de restricciones de viajes por COVID-19 de la aseguradora Intermundial. Proporciona información específica del destino o según el itinerario que indiques, incluidas las normas de cuarentena a la llegada, los requisitos de pruebas y otra información que debes conocer antes de viajar.
Si tú también quieres compartir con nosotros tus opiniones y comentarios acerca del hotel en el que te alojaste en tu viaje a Londres, puedes escribir una breve reseña como esta y enviárnosla a [email protected] para que podamos publicarla y ayudar así a otros lectores en la búsqueda de buenos hoteles en Londres. ¡Muchas gracias por tu aportación!