Francia se ubica en el centro del continente europeo, y linda con España por los Pirineos. Su territorio es muy amplio y diverso, con una extensión que alcanza más de 675 mil kilómetros cuadrados.
Si piensas en Francia como tu próximo destino para una escapada, te interesará saber que es un país con una gran cantidad de lugares para hacer turismo. Viajeros de todo el mundo llegan a visitar Francia cada año, recibiendo aproximadamente 80 millones de turistas por año.
Hacer una escapada a Francia es algo inolvidable a la par que cercano. Podemos ir cómodamente en avión o en tren gracias a la línea de tren de alta velocidad que, sin trasbordos y en pocas horas, une España con las principales capitales francesas como París, Niza o Marsella.
Francia goza de muchos encantos que visitar y tiene cantidad de sitios por recorrer. En tu escapada a Francia, seguro que te encontraras con tantas atracciones que tal vez sea muy difícil visitarlas a todas en un solo viaje.
Si tienes la oportunidad de viajar a Francia, no te pierdas tiempo, jamás olvidaras esta hermosa experiencia.
Guías para escapadas a Francia

París
La capital de Francia es enclave turístico, político, social y cultural. También es una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a que cuenta con innumerables atractivos como la Torre Eiffel o la catedral de Notre Dame. Destino perfecto para una escapada romántica.