London Eye de noche [vídeo]
Timelapse de una vuelta completa en el London Eye al anochecer
El London Eye es una de las principales atracciones turísticas de Londres, un imprescindible que no debes perderte en tu escapada a Londres. Esta gran noria panorámica ofrece una de las mejores vistas aéreas del centro de Londres, descubriéndonos bellos paisajes de la ciudad durante un viaje que dura poco menos de media hora.
Puedes subir al London Eye durante una mañana soleada y observar como se refleja la luz matinal en el río Támesis y en otros lugares emblemáticos de Londres que podrás contemplar fácilmente desde una de las cápsulas acristaladas de la noria de Londres.
También puedes hacer un viaje en el London Eye en una tarde lluviosa y aún así podrás capturar con tu cámara de fotos bellas imágenes entre la famosa neblina londinense.
Pero en nuestra opinión, el mejor momento para subir al London Eye es al caer la noche, cuando la iluminación de las calles de Londres resalta la belleza de los edificios cercanos al gran Ojo de Londres y nos ofrece el que quizá sea el viaje más agradable tanto para nuestros ojos como para la lente de nuestra cámara de vídeo o foto.
En el vídeo de MatArt, con música de Dj Moodswing, podemos disfrutar de un viaje completo a bordo de una de las cápsulas del London Eye, una vuelta completa de la noria que se hace en unos 28 minutos y que en el vídeo vemos reproducido 8 veces más rápido de su velocidad normal. Las imágenes han sido grabadas a finales de enero.
A medida que las ciudades vuelven a recibir viajeros de todo el mundo, asegúrate de consultar y cumplir todos los requisitos y restricciones para viajar a tu destino. Varían mucho y seguirán cambiando. Una forma de estar al día es consultar el mapa de restricciones de viajes por COVID-19 de la aseguradora Intermundial. Proporciona información específica del destino o según el itinerario que indiques, incluidas las normas de cuarentena a la llegada, los requisitos de pruebas y otra información que debes conocer antes de viajar.
En Tu Escapada | Guía del London Eye
Web oficial y compra de entradas | London Eye →