Oferta Tune Hotels Londres, código descuento 2014
Tune Hotels, la cadena de hoteles baratos de Londres quiere celebrar con todos sus clientes la llegada del Año Nuevo 2014 y nos presenta una oferta excepcional. Se trata de un código descuento con el que conseguirás un 10% de rebaja para estancias en cualquiera de los cuatro alojamientos que esta cadena de hoteles de bajo coste tiene en Londres, para estancias hasta el mes de marzo.
Te proponemos un plan: Para empezar el Año Nuevo ¿por qué no hacer una escapada de fin de semana a Londres para aprovechar las rebajas de Londres y sin dejarte una fortuna en hotel? Pinta bien, ¿verdad? Gasta tu dinero en cosas divertidas y ahorra en tu habitación de hotel con Tune Hotels Londres y esta oferta del 10% descuento.
Tune Hoteles tiene cuatro hoteles en Londres, todos ellos estratégicamente situados en centro londinense para que puedas elegir. Quizá el más céntrico y popular de todos ellos es el de Westmisnter, pero tienen otros tres más cerca de las estaciones de tren de Paddington, Kings Cross y Liverpool Street. Este último es el que solemos utilizar, ya que es muy práctico cuando venimos del aeropuerto de Stansted en el bus de Terravision o en el tren.
¿Cómo conseguir esta oferta Tune Hotels Londres?
Para conseguir el descuento promocional de Tune Hoteles, únicamente debes hacer la reserva en uno de los hoteles de Londres (la oferta no es válida para otros hoteles), elegir las fechas de tu estancia y, lo más importante, rellenar el campo correspondiente con el código descuento que te mostramos a continuación, antes de hacer clic en el botón de búsqueda.
Haz clic en el banner de esta página y utiliza el código promocional NYLON10 para reservar en Tune Hotels con un 10% descuento.
Condiciones de la oferta
Esta oferta de los hoteles Tune Hotels de Londres es válida únicamente para reservas en los hoteles Tune Hotel Westminster London, Tune Hotel Paddington London, Tune Hotel Liverpool Street y Tune Hotel King Cross London. El periodo de reservas con descuento es hasta el 9 de marzo 2014, para estancias en cualquiera de los hoteles de Londres hasta el 31 de marzo 2014.
Este descuento solo se aplica para reservas en los Tune Hotels de Londres y para el precio de la habitación. Lo extras no están sujetos a descuento. Las reservas no son reembolsables y no admiten cambios de ningún tipo. El pago se hace anticipado y los precios son en libras esterlinas.
Tune Hotel, un concepto de hotel diferente
Tune Hotel es un hotel de bajo coste, al más puro estilo lowcost. Se trata de hoteles funcionales, sin ningún lujo, donde pagas por lo que realmente necesitas, prescindiendo de todo lo que otros hoteles ya nos incluyen en el precio. Para empezar, no ofrecen servicios de comidas. Los extras como toallas, televisión o wifi se pagan aparte. Incluso pagas por una habitación más grande, por que tenga ventana o por que te vengan a limpiar a diario. Pero por contra, y es su gran ventaja, consigues un precio superreducido de 65 euros (55 libras) la noche. Y por ese precio, en Londres no consigues una habitación limpia, con baño y ducha privados y que no sea cutre, ni en sueños… Realmente son habitaciones para dormir, de tamaño ajustado y precio más ajustado aún. Si vas a estar todo el día turisteando por Londres, se agradece una cama cómoda y, sobre todo, una habitación limpia y funcional.
Ofrecen «camas 5 estrellas a precios de 1 estrella» y su objetivo es el viajero experto que busca la mejor relación calidad-precio, ya sea para una escapada de placer o de negocios. La reserva en los Tune Hotels Londres únicamente se puede realizar online y se paga todo por adelantado. Dependiendo de con cuanta antelación se reserve, es posible conseguir una habitación por entre 25 y 35 libras por noche o, incluso, ofertas especiales a 10 libras la noche mediante promociones puntuales.
¿Qué diferencia hay entre los Tune Hotels de Londres?
Todos los hoteles Tune Hotels de Londres siguen el mismo concepto y la distribución de sus habitaciones y servicios son bastante similares entre sí. Tune Hotel Westminster tiene las habitaciones más pequeñas, pero se ubica en una zona muy céntrica, a poca distancia del Palacio de Westminster, Southbank y el London Eye. El Tune Hotel Liverpool Street es más moderno y se ubica en una zona que poco a poco se está poniendo de moda, las habitaciones son más grandes (en la medida de los que ellos consideran ‘grande’) y el hotel cuenta con un gran patio interior con jardín para asueto de los huéspedes.
Tune Hotel Paddington cuenta con una ubicación estratégica, excelente si llegas a Londres en tren desde el aeropuerto de Heathrow. Las habitaciones son grandes, y tienen una cafetería en el vestíbulo. Tune Hotel Kings Cross es la incorporación más reciente, cerca del Museo Británico y a 300 metros de la estación de Eurostar y metro, cuenta con servicio de cafetería que como extra se paga aparte.
Te recomiendo que eches un vistazo a su página web y veas las fotos y las características de las habitaciones y, sobre todo, lo que va incluido en el precio y lo que son extras.
Pronto te contaremos en detalle nuestra experiencia en el Tune Hotel Liverpool Street, pero ya te adelantamos que se trata de un hotel muy recomendable para una breve escapada a Londres.
A medida que las ciudades vuelven a recibir viajeros de todo el mundo, asegúrate de consultar y cumplir todos los requisitos y restricciones para viajar a tu destino. Varían mucho y seguirán cambiando. Una forma de estar al día es consultar el mapa de restricciones de viajes por COVID-19 de la aseguradora Intermundial. Proporciona información específica del destino o según el itinerario que indiques, incluidas las normas de cuarentena a la llegada, los requisitos de pruebas y otra información que debes conocer antes de viajar.
Web oficial | Tune Hotels UK