London Pass: cómo visitar Londres ahorrando
PASES TURÍSTICOS
Revisión y guía del London Pass 2024 – ¿Es una buena oferta?, ¿te preguntas si London Pass vale la pena?… Sigue leyendo nuestra detallada reseña y análisis del London Pass. Todo lo que ofrece, sus ventajas e inconvenientes. Y como exprimirlo para ahorrar más al visitar Londres.
London Pass es un pase turístico que permite acceder a casi todas las mejores atracciones de Londres. Descubre cómo funciona y si merece la pena en esta completa reseña del London Pass.
London Pass opiniones y guía completa 2024: ¿merece la pena?
Pase de descuento para ahorrar dinero visitando Londres
Con London Pass podrás entrar a más de 90 de las mejores atracciones de Londres. Todas en un solo pase digital, para acceder con facilidad disfrutando de un ahorro increíble.
Sigue leyendo para saber más sobre el pase de Londres, las atracciones que incluye, sus pros y sus contras y si realmente merece la pena comprar esta tarjeta turística city pass.
Consejo de Anna
Si planeas hacer un poco de turismo en Londres te recomiendo un London Pass de al menos 2 días con tarjeta Oyster. Verás muchas cosas geniales sin que tu bolsillo se resienta.
Guía London Pass 2024
London Pass, atracciones con descuento en Londres
Londres es una de mis ciudades favoritas del mundo. Hay algo en ella que me hace volver año tras año. La historia, su majestuosidad, la cultura,… Podría visitar Londres un millón de veces y nunca me cansaría de estar allí. ¡Me encanta!
Además, esta ciudad cuenta con algo singular que no se da en otras grandes capitales europeas: sus museos financiados por el Gobierno, de primera categoría y fama mundial, se pueden visitar gratis.
Pero por desgracia, otras atracciones turísticas de Londres no son tan baratas.
Y es que la capital del Reino Unido está considerada como una de las ciudades más caras del mundo.
Un viaje a Londres puede suponer un gran esfuerzo para el bolsillo. Y como los precios se expresan en libras esterlinas, si no se tiene cuidado, las cosas podrían llegar a salirte muy caras.
Pero no te dejes asustar por esto. Existen muchas formas de ahorrar en Londres sin quebrar tu presupuesto (ni tus vacaciones).
Una de ellas es economizar con un pase turístico que permita visitar varias atracciones por un precio fijo. Si quieres sacar el máximo partido a tu dinero, considera la posibilidad de adquirir uno de mis favoritos: el London Pass.
¿Qué es el London Pass?
El London Pass de Go City es una tarjeta turística con todo incluido. Permite visitar más de 90 de las mejores atracciones de Londres por un precio único que supone una fracción del coste real.
Además de ahorrarte las tarifas de entrada, el pase también proporciona acceso rápido a determinadas atracciones de las más concurridas de Londres
Gracias a esto podrás a saltarte las largas colas para acceder y ganar un valioso tiempo para disfrutar más de Londres.
Si es tu primer viaje a Londres, este pase para múltiples atracciones es la forma perfecta de conocer los sitios más importantes de la ciudad por una fracción de su coste.
De hecho, yo personalmente ahorré con London Pass más de 120 € cuando visité la cuidad por primera vez hace un tiempo.
Así que escoger el London Pass para visitar Londres resulta ser una decisión fácil para mí. Y también debería serlo para ti.
Para que puedas formar tu propia opinión, en las diferentes secciones de esta guía trataré de explicarte en qué consiste el city pass de Londres y cómo sacarle el máximo partido.
Entérate si merece la pena London Pass y saca tú mismo las conclusiones.
Un solo pase digital para acceder con facilidad
Como es de esperar, el pase de Londres incluye la entrada a la mayoría de los principales lugares históricos de la capital británica.
Entre otros,
- la Torre de Londres
- la Catedral de San Pablo
- la Abadía de Westminster
- y muchos más…
Todos estos son sitios de visita obligada que no deberías perderte cuando viajes a Londres. Con tu pase digital podrás entrar con facilidad a estos y muchos otros sitios.
Además, con el London Pass podrás acceder a todas las atracciones que incluye solo enseñando tu pase. Sin papeleos ni canjear boletos, todo sencillo.
Me parece a mí que ninguna otra tarjeta turística de Londres es tan generosa.
Dado que los precios de entrada a muchos de las principales lugares de interés rondan las 25 libras esterlinas –unos 31 euros/dólares en este momento–, solo es necesario visitar al menos 2 sitios por jornada para que merezca la pena el London Pass de varios días.
Y lo que es mejor: a menudo se lanzan ofertas con descuentos por tiempo limitado.
Así consigues aún más valor por el dinero que inviertes para tu viaje a Londres.
Y si piensas utilizar el excelente sistema de transporte público de Londres, también puedes añadir una Oyster Card por un precio adicional.
Hablaremos de esto más adelante