London Pass: cómo visitar Londres ahorrando
PASES TURÍSTICOS
Revisión y guía del London Pass 2024 – ¿Es una buena oferta?, ¿te preguntas si London Pass vale la pena?… Sigue leyendo nuestra detallada reseña y análisis del London Pass. Todo lo que ofrece, sus ventajas e inconvenientes. Y como exprimirlo para ahorrar más al visitar Londres.
London Pass es un pase turístico que permite acceder a casi todas las mejores atracciones de Londres. Descubre cómo funciona y si merece la pena en esta completa reseña del London Pass.
London Pass opiniones y guía completa 2024: ¿merece la pena?
Pase de descuento para ahorrar dinero visitando Londres
Con London Pass podrás entrar a más de 90 de las mejores atracciones de Londres. Todas en un solo pase digital, para acceder con facilidad disfrutando de un ahorro increíble.
Sigue leyendo para saber más sobre el pase de Londres, las atracciones que incluye, sus pros y sus contras y si realmente merece la pena comprar esta tarjeta turística city pass.
Consejo de Anna
Si planeas hacer un poco de turismo en Londres te recomiendo un London Pass de al menos 2 días con tarjeta Oyster. Verás muchas cosas geniales sin que tu bolsillo se resienta.
Guía London Pass 2024
Cómo comprar (o devolver)
Comprar el London Pass no podría ser más sencillo. Todo se hace online en un momento.
Si tus planes cambian y necesitas devolver el London Pass que no has llegado a usar, también es fácil. Pero tendrás mayor flexibilidad según donde lo compres.
- Encuentra las mejores ofertas y consigue tu London Pass desde su web con garantía de cancelación hasta pasados 90 días.
- Elige nuestra agencia de confianza para comprar London Pass en euros, pesos o dólares y cancela con hasta 24 horas de antelación a tu viaje para recibir un reeembolso completo. También puedes reservar ahora y pagar después como quieras hasta unos días antes.
A diferencia de como se vendía hace unos años, ahora el pase de Londres es un producto ciento por ciento digital.
Recibirás tu pase para las atracciones de Londres por correo electrónico. Puedes descargarlo en tu teléfono móvil celular, usar la aplicación London Pass o imprimir una copia en papel.
Yo prefiero comprar este tipo de city passes antes de salir de viaje.
De esta manera, sé que lo tengo. Lo descargo antes de llegar en mi dispositivo y me quito de problemas en destino.
Y también puedo aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecen antes de viajar, así como las facilidades de pago y cancelación gratis.
Dónde comprar London Pass
London Pass es un boleto o pase digital para llevar en el móvil.
Como tal, solo se puede comprar en internet. Puedes hacerlo desde su web oficial (en libras esterlinas) o desde aquí si quieres pagar en tu moneda local con cancelación más flexible.
Antes estaba disponible como una tarjeta física, como puedes ver en algunas imágenes de esta guía, pero ya no se ofrece esta opción.
Cómo comprar London Pass
Veamos paso por paso cómo comprar London Pass.
- Paso 1: Decide la duración del pase que deseas comprar: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos. Puedes hacer clic aquí para comprar tu London Pass en el sitio web oficial. De esta forma podrás beneficiarte de los descuentos y ofertas en vigor.
- Paso 2: El pase se enviará a la dirección de correo electrónico que indiques. Una vez lo recibas, descárgalo en el móvil al instante utilizando la aplicación London Pass. También puedes imprimirlo en casa si prefieres tenerlo en papel. En el correo electrónico de confirmación tendrás todos los detalles.
- Paso 3: Ahora tienes acceso garantizado a cualquiera de las más de 80 atracciones principales de Londres durante la duración de tu pase. Puedes empezar a usarlo en cualquier momento dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra. Si tus planes cambian, solicita un reembolso por los pases no utilizados hasta 90 días tras la compra.
- Paso 4: Descarga la guía gratuita que se incluye con la compra. Te resultará útil para ayudarte a planificar el viaje.
London Pass sin opción de transporte
London Pass móvil London Pass solo está disponible como pase virtual. Puedes enseñarlo en tu teléfono inteligente o dispositivo móvil usando la aplicación London Pass. O también imprimirlo.
Aunque usar el teléfono celular es más práctico para acceder a la aplicación del London Pass, no es necesario tener uno para aprovechar el pase.
En el momento de adquirir London Pass, recibirás un correo electrónico con un enlace e instrucciones para descargar y utilizar tu pase digital en el dispositivo móvil.
En el mismo mensajes hallarás un enlace a una versión imprimible del London Pass.
Sea cual sea la forma en que lo uses, el pase se activará cuando visites tu primera atracción en Londres.
Es decir, el tiempo de uso de London Pass empieza a contar a partir de cuando te lo escaneen por primera vez, NO cuando descargues el pase en la aplicación móvil.
Una vez lo tengas descargado en tu dispositivo, no necesitarás datos telefónicos para utilizar la aplicación. Funciona sin conexión y no genera gastos por roaming o itinerancia telefónica en el extranjero.
- Imprime una copia física del pase para usarla como respaldo en caso de que la batería de tu dispositivo se agote o si quieres asegurarte de no gastar tu tarifa de datos.
- No esperes a llegar a Londres para comprar el London Pass. Hazlo antes de viajar y añádelo a la app para evitar consumir datos en roaming en Londres. Ejecuta la aplicación y comprueba antes de llegar que puedes visualizar el código QR del pase digital.
Si viajas en grupo, no necesitas que cada persona tenga su pase un dispositivo propio. Es posible añadir varios pases a la aplicación y mostrarlos todos desde un solo teléfono.
Si no tienes un teléfono inteligente, o prefieres no utilizarlo, siempre queda la posibilidad de imprimir una copia en papel del pase y mostrar el código cuando te lo requieran.
Sigue leyendo esta guía con más trucos y consejos para aprovechar al máximo el London Pass.
Comprar London Pass con transporte, Oyster card
London Pass con transporte La tarjeta de transporte público se envía por correo postal. Necesitarás reservar esta opción con al menos 3 o 4 semanas antes de tu viaje para dar tiempo a la entrega.
Si te decantas por comprar London Pass con transporte , debes hacerlo con suficiente tiempo.
Esta modalidad no se vende si ya estás en Londres. La única forma de comprar London Pass con la Oyster TravelCard es reservar en línea por adelantado antes de viajar.
El abono de transporte Oyster Card se envía por correo postal antes de tu viaje. Es una tarjeta plástica, como las que suelen entregar los bancos. El London Pass en sí seguirá siendo la versión móvil.
En estos momentos NO existe una versión sólo para móviles o un pase digital con transporte que incluya los viajes.
La tarjeta Oyster para visitantes es un producto físico que comercializa la autoridad de transporte local de Londres de manera independiente. Es solo para turistas y extranjeros, no se vende en Londres.
Por tanto, es necesario que la envíen por correo.
Cómo cancelar London Pass y obtener un reembolso
Si tus planes cambian o debes cancelar tu viaje, es posible que puedas recuperar el dinero por los pases turísticos no utilizados.
London Pass es un producto flexible. Esto quiere decir que puede adaptarse a toda circunstancia.
- Puedes ejerecer el derecho de desistimiento en los 14 días a partir del siguiente tras la compra y obtener así un reembolso completo siempre que no hayas activado el pase. Esto aplica solo si resides en el Reino Unido o en cualquier país de la Unión Europea.
- Puedes devolver London Pass no utilizados hasta 90 días después de comprarlos – ver condiciones aquí . Esta es una garantía comercial adicional a la anterior y está disponible en cualquier país siempre que no se haya activado o utilizado el pase.
- Podrás comprar London Pass ahora y empezar a usarlo en un plazo de 24 meses a partir de su compra, según sus términos y condiciones de compra – en inglés.
Estas son las garantías de devolución estándar que aplican si compras London Passen su web oficial .
En el correo de confirmación tras la copra recibirás detalles sobre la forma de cancelar los productos no utilizados. También puedes hacerlo contactando con su servicio de atención al cliente, incluso por WhatsApp.
Ten en cuenta que no podrás conseguir un reembolso si ya has activado tu London Pass. O lo que es lo mismo, lo has usado para acceder al menos a una atracción. Tampoco aunque no lo hayas llegado a utilizar en su totalidad.
Si reservas previamente para visitar una atracción, esto se considerará como una activación del London Pass y no se realizará ningún reembolso.
Dónde puedes recoger el London Pass en Londres
Después de comprar el London Pass en línea, se te enviará un bono digital.
Solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil y añadir el pase siguiendo las instrucciones recibidas.
Una vez en Londres, basta con mostrar el código QR del pase directamente desde tu dispositivo a la entrada de las atracciones o en la taquilla.
Esto significa que ya no es necesario ir a una oficina o punto de información para recoger tu pase en Londres.
¿Puedo comprar el London Pass cuando estoy en Londres?
Claro, pero solo se puede hacer online desde esta página .
Como es un pase digital, todo el proceso es instantáneo y empezarás a disfrutar de tu pase en pocos momentos.
Pero ten en cuenta que NO podrás añadir la opción con transporte cuando compras el pase en Londres. Esto es porque la tarjeta Oyster solo se envía por correo al extranjero.