Paris Pass 2018: Guía completa
Analizamos Paris Pass, la tarjeta descuentos para ahorrar en tu escapada París. Opiniones, consejos y trucos.

Comprar paris pass opiniones
Guía completa Paris Pass
Pegas e inconvenientes
Ventajas e inconvenietes del París Pass
En nuestra opinión, el ahorro de tiempo es la principal ventaja del Paris Pass. Es ideal para parejas como nosotros que necesitábamos ver muchas cosas en París disponiendo de poco tiempo para ello. Si la intención de tu escapada a París es hacer turismo a fondo, te recomiendo el Paris Pass vivamente.
Otra ventaja es que pagas un importe fijo en el precio de las entradas, así que ya sabes cuánto vas a gastar; es una especie de todo incluido, pagas una sola vez y ya te despreocupas, sin sorpresas. Además, Paris Pass incluye en su precio un pase de transporte por los días que necesites, con lo que obtienes una tarjeta que te permite viajar en la red de metro de París sin tener que preocuparte de sacar tiques, tarifas, zonas y tiempos de trasbordo; y, por supuesto, ahorrando ya que el billete sencillo comprado por separado es más caro. Si te gusta viajar con presupuesto cerrado, Paris Pass es ideal para ello.
Además, el Paris Pass nos ayuda a planificar nuestra escapada y ajustar el presupuesto. Los precios son fijos, incluyen transporte y sólo varían en función de los días que compres. Por tanto, ya sabemos de antemano cuanto nos vamos a gastar en entradas y en el metro y transporte público, porque el precio de Paris Pass ya lo incluye. Y todo con antelación, porque podremos comprar el Paris Pass cómodamente desde España y recibirlo en nuestra casa por correo antes de viajar a París. Nosotros lo encargamos de esta forma desde la web oficial de Paris Pass y lo recibimos en una semana justita. Ya lo hicimos igual cuando compramos el London Pass y todo fue igual de rápido. Una vez recibido, nos encontramos con una guía tamaño bolsillo que recoge información práctica de las atracciones que pueden visitarse con Paris Pass, otra guía con ofertas y descuentos, la tarjeta del Paris Museum Pass y el abono transportes (Paris Visite) para el metro. La guía de atracciones y museos viene en español y resulta super práctica para preparar el viaje y programar los días.
Lo de comprar con antelación es importante: desde que lo compremos tenemos un año para usar el Paris Pass. Así que si tienes pensada una escapada a París de aquí al año que viene, aprovecha y haz tu compra cuando hayan ofertas. Paris Pass suele sacar promociones varias veces al año, por lo que conviene estar atento a ellas, visitando la web de Paris Pass o bien consultando nuestra sección de ofertas para viajar.