Paris Pass 2018: Guía completa
Analizamos Paris Pass, la tarjeta descuentos para ahorrar en tu escapada París. Opiniones, consejos y trucos.

Comprar paris pass opiniones
Guía completa Paris Pass
Cómo comprar
Paris Pass opiniones y consejos
En nuestra opinión, Paris Pass es la forma más práctica y cómoda de conocer una gran ciudad como París. Sólo por el tiempo perdido que te ahorras de colas y esperas para entrar en los sitios, ya merece la pena. Paris Pass interesa y para nosotros fue muy cómodo poderlo comprar desde España por anticipado, pues así ya conocíamos de antemano lo que nos íbamos a gastar en atracciones, visitas a museos y también en transporte público y metro. Tener un precio fijo y cerrado es lo mejor para controlar el presupuesto; una vez en París no fue necesario estar pendientes de llevar dinero y cambio para más entradas y transporte. Como ya dijimos, una vez compramos el Paris Pass recibimos varias cosas:
- Paris Museum Pass, es la tarjeta con la que tendremos entrada gratuita y sin colas a los principales museos de París, además de otras muchos monumentos hasta hacer un conjunto de 60 museos, galerías de arte y monumentos de París. El Paris Museum Pass, no solo incluye el precio de la entrada a estos museos y monumentos, sino que también te facilita el acceso sin esperas ni colas. Por ejemplo, cuando visitamos museo de Orsay quienes teníamos el Paris Pass fuimos invitados a entrar por una puerta independiente. Algunos museos de París son de entrada libre y gratuita, pero en los más importantes, como el Louvre, el museo de Orsay y el Centro Pompidou hay que pagar entrada cuyo precio está incluida en el Paris Museum Pass.
- La tarjeta Paris Atracctions Pass completa la anterior y añade también entrada gratis a monumentos y atracciones turísticas distintas de museos y galerías de arte, así como a otras experiencias únicas. Consulta la lista de atracciones, museos y monumentos con entrada gratuita incluida en el Paris Pass.
- Pase diario para el bus turístico de París, la mejor manera de conocer y orientarnos en la ciudad cuando no tenemos mucho tiempo. Nos permite subir y bajar cuantas veces queramos de los autobuses turísticos de la empresa Big Bus París, fácilmente identificables porque los vehículos van pintados de color rojo oscuro. Los autobuses turísticos de dos pisos y descubiertos de Big Bus París recorren los principales puntos de interés de París, que incluyen Torre Eiffel, Champ de Mars, Notre Dame, museo de Orsay, Opéra, Champs Elysées, Grand Palais o Trocadero. El horario de los autobuses rojos de París va desde las 9.30 de la mañana hasta las 8 de la tarde, por lo que podrás subir y bajar en cualquiera de las paradas y quedarte todo el tiempo que quieras visitando las atracciones de la zona antes de volver a tomar el autobús para seguir la ruta. Cuando subes al bus te entregan un par de auriculares que se pueden conectar en el asiento para escuchar la narración en español que nos va da contando un poco de la historia e información de contexto de cada una de las paradas. Con el Paris Pass se incluye gratis un billete válido 24 horas que podrás utilizar cuantas veces quieras durante ese tiempo, y nos ahorramos su compra, valorada en 31 euros.
- Paris Visite, tarjeta de transporte para viajar de manera sin limitaciones El Metro de París es la forma más barata, fácil, rápida y eficiente para moverse por la capital parisina. El Paris Pass con transporte incluye un billete válido para viajar sin limitaciones por el centro de París (zonas 1 a 3), utilizando el Metro, así como en el RER, autobús, tranvía, trenes de cercanías Transilien del SNCF, el funicular de Montmartre, el Montmartrobus, Noctilien, así como los autobuses de la red Optile. De esta forma nos ahorramos estar lidiando con las máquinas expendedoras de billetes, así como estar pendiente tarifas de trasbordos y cambio de zonas.
- Guía ‘Qué hacer en París’ con el Paris Pass, entrada gratuita a una selección de experiencias turísticas únicas que incluyen un crucero en bateaux por el río a lo largo del Sena, cata de vinos franceses, visita exclusiva al Teatro de la Ópera de París y otras cinco actividades más. Todo esto va incluido en el Paris Pass para atracciones, que permite entrar gratis a 8 atracciones turísticas que se suman a las que ya nos ofrece el Paris Museum Pass y que son para no perderse.
Junto al Paris Pass también recibes una guía de lugares de interés y monumentos de París, donde se recogen todas las atracciones incluidas en el pase, además de un mapa de París con indicaciones para llegar a ellos. Tambien se incluye una selección de ofertas especiales y descuentos en tiendas y restaurantes de París.