Escapada a Ámsterdam para el último Día de la Reina

Ámsterdam es una ciudad que no necesita presentación, ya que es mundialmente conocida por ser un lugar lleno de alegría y con un encanto especial que se aprecia en todos sus rincones. Aprovecha ahora que los vuelos están baratos y escápate a Ámsterdam.
Además, el 30 de abril, Ámsterdam tiene preparado para ti un día épico en su historia: la celebración del último Día de la Reina o, como dicen allí, el Koninginnedag, ya que la Reina Beatriz de Holanda ha abdicado en favor de su hijo, Willem-Alexander, quien, a partir del año 2014, dará paso al Día del Rey.
El Día de la Reina es una fiesta nacional en Holanada, en la que Ámsterdam se convertirá en capital de los festivales y estará plagado de desfiles, mercadillo, mísuica y donde verás a toda la ciudad teñida de naranja, ¡espectacular!
En el Día de la Reina también encontrarás la Feria de las Pulgas, ya que en Ámsterdam es el único día que no requiere de permiso de las autoridades para vender bienes en la calle. Así que prepárate, porque será una oportunidad única para encontrar un montón de artículos, ropa, comida o cualquier tipo de artilugio a un precio increíblemente bajo.
Un momento que también se te quedará grabado será cuando veas salir una gran cantidad de botes privados desde el embarcadero hacia los canales. Una imagen realmente impactante.
La noche antes, el 29 de abril, se celebra el Life I Live Festival, uno de los festivales de música al aire libre más reconocidos; así que seguro que te lo pasarás en grande.
Escápate a Ámsterdam y vive un día en el que todo es posible, porque es tanta la gente que se reúne entre holandeses y turistas, que junto con la música y la multitud de actividades, se convierte en una de las fiestas más históricas y relevantes del mundo entero.
[custom-list post_type=«any» taxonomy=«post_tag» terms=«amsterdam» title=«Descubre más y escápate a Ámsterdam» orderby=«title» order=«asc» showposts=«10» ]