
Tate modern londres
La Tate Modern de Londres alberga el mejor arte moderno de nuestro tiempo. Esto mismo ya es motivo más que suficiente para dedicarle una visita. Pero el propio edificio en sí tampoco desmerece. En tu escapada a Londres no dejes de visitar la Tate Modern por dentro. Esta vieja central eléctrica reconvertida en espacio para el arte contemporáneo internacional es imprescindible.
Guía visitar Tate Modern
Visitas y tours guiados
Visitas guiadas a la Tate Modern y tours con audioguías
Diariamente se organizan visitas guiadas a partes de la colección, con una duración de 45 minutos.
- Poesía y sueño
- Planta 2, a las 11 de la mañana - Visiones transformadas
- Nivel 3, a las 12 del mediodía - Estructura y claridad
- Planta 4, a las 2 de la tarde - Energía y proceso
- Planta 4, a las 3 de la tarde
No es necesario reservar, únicamente estar en el punto de encuentro a la hora indicada. Todas las visitas parten del hall del nivel apropiado, junto a las escaleras (indicado con un cartel). Las visitas diarias gratuitas se hacen en inglés y son individuales o para pequeños grupos (2-4 personas); para grupos más grandes hay que reservar.
Hablando de la colección en 10 minutos
Actividad gratuita, en inglés, que se realiza los miércoles y sábados a partir de las 13 horas.
Ver carteles anunciadores en sala para más detalles sobre estas breves exposiciones de ideas del personal de Tate.
Información para sordos en Lengua de Signos Británica
Hay visitas adaptadas para personas sordas en BSL al menos una vez al mes. Comprueba la página web de Tate para información actualizada.
Guías multimedia de la Tate Modern
Hay disponibles guías multimedia para vistar la Tate Modern previo pago de un suplemento, en el mostrador de información de las plantas 0 o 1.
Con estas guías multimedia puedes ver como trabajaban los artistas, oir la música que los inspiró y escuchar comentarios sobre su propio trabajo. El Tour Collection incluye respuestas de destacados críticos culturales, músicos y escritores.
Para los niños, hay un tour familiar disponible en la segunda planta, con actividades interactivas: hacer una criatura más extraña que un teléfono con forma de langosta, un bote de pintura de Jackson Pollock o mejorar uno de los caracoles de Matisse.
Tambien puede hacerse un tour en audio por lo más destacado de la colección, con la audioguía en idioma español, además de inglés francés, alemán e italiano.
La guía multimedia de la Tate Modern también incorpora contenido adaptado en lengua de signos británica (BSL) que puede seguirse mediante pequeños clips en vídeo de los intérpretes. Más información sobre accesibilidad y servicios para discapacitados de la Tate Modern.