Acuario de Londres
TESOROS DE LAS PROFUNDIDADES
Visita SEA LIFE, el acuario del centro de Londres con más de 400 especies marinas. Conoce cómo llegar y compra tu entrada online.
Si buscas atracciones para visitar en familia y cosas que hacer con niños en Londres, el Acuario de Londres SEA LIFE London Aquarium sin duda es el lugar adecuado y una visita imprescindible para los chicos. Tiburones, tortugas, pingüinos y mucho más sorprenderán a chicos y mayores en uno de los acuarios más grandes de Europa.
Descubrir lo más profundo de los océanos siempre ha fascinado a la humanidad. Ahora, podrás explorar los fondos marinos de manera sencilla en el mismo centro de Londres.
A pocos pasos del puente de Westminster, no puedes perderte este viaje a las profundidades del océano Atlántico. En esta guía, todo lo que necesitas saber para visitar el acuario de Londres SEA LIFE Aquarium en 2024.
Guía visitar Acuario de Londres
Qué ver
En el acuario de Londres podrás ver miles de criaturas marinas que nadan en libertad entre los más de dos millones de litros de agua que hay en sus tanques y piscinas. En total, el acuario londinense alberga más de 500 especies diferentes provenientes de todas las partes del mundo.
Además de cientos de variedades de peces y otras especies provenientes de los mares de todo el mundo, incluyendo rayas, tiburones, pirañas y escorpiones de mar, que podemos ver en el acuario de Londres (oficialmente conocido como SEA LIFE London Aquarium), la principal atracción del acuario es el Shark Walk o camino de los tiburones, un pasillo tubular que te permitirá caminar por una plataforma de cristal semisumergida, con una quincena de temibles tiburones nadando justo bajo tus pies.
Una especie única que llamará tu atención son las rayas de California, cuya característica principal es que nadan en formación de manera sincronizada.
Otra atracción que no debes perderte al visitar el Acuario de Londres es un túnel construido a partir de un gigantesco esqueleto de ballena de 25 metros de largo, bajo el cual los visitantes pueden ver un océano de peces tropicales, corales y tortugas verdes.
La fiel recreación de la exótica vegetación de una selva tropical, con cascada de agua incluida, es el hogar de una curiosa pareja de cocodrilos enanos de dos metros de largo que sólo podrás ver en una visita al London Aquarium.
Y una invasión de crustáceos ha tomado el Acuario de Londres. Clavs es la exposición más reciente instalada en el acuario, y reúne a especies como el gigantesco cangrejo araña japonés (que puede llegar a crecer más de tres metros) hasta la curiosa langosta azul (al parecer no adquieren su característico color rosáceo hasta que están cocidas).
Si decides visitar el Acuario de Londres descubrirás,innumerables especies de cangrejos que podrás ver desde todos los ángulos gracias a esta nueva atracción que se recorre por un túnel de cristal en el fondo del tanque. Al atravesarlo descubrirás como viven estos cangrejos gigantes.
El acuario de Londres está bien situado junto a otras atracciones del South Bank: está justo al lado del London Eye y a tan solo 20 minutos a pie de la Tate Modern, siguiendo un bonito paseo que bordea toda la orilla del Támesis.