Acuario de Londres
TESOROS DE LAS PROFUNDIDADES
Visita SEA LIFE, el acuario del centro de Londres con más de 400 especies marinas. Conoce cómo llegar y compra tu entrada online.
Si buscas atracciones para visitar en familia y cosas que hacer con niños en Londres, el Acuario de Londres SEA LIFE London Aquarium sin duda es el lugar adecuado y una visita imprescindible para los chicos. Tiburones, tortugas, pingüinos y mucho más sorprenderán a chicos y mayores en uno de los acuarios más grandes de Europa.
Descubrir lo más profundo de los océanos siempre ha fascinado a la humanidad. Ahora, podrás explorar los fondos marinos de manera sencilla en el mismo centro de Londres.
A pocos pasos del puente de Westminster, no puedes perderte este viaje a las profundidades del océano Atlántico. En esta guía, todo lo que necesitas saber para visitar el acuario de Londres SEA LIFE Aquarium en 2024.
Guía visitar Acuario de Londres
Lo nuevo
El viejo Acuario de Londres cambió de dueños en el año 2009. Los nuevos propietarios invirtieron unos cinco millones de libras en las reformas para transformarlo en el Sea Life London Aquarium incluyéndolo en la red mundial SEA LIFE que ya contaba con acuarios en otras grandes capitales de todo el mundo. Desde entonces, el acuario de Londres sigue mejorando con cada temporada.
Hoy, el nuevo acuario londinense no tiene nada que ver con aquella atracción sombría y cansina de antes de la reforma. Con la nueva dirección a partir de 2009, nos hemos encontrado con una vibrante y revitalizada atracción turística de Londres.
Realmente han habido tantos cambios en esta atracción que no podría enumerarlos todos, pero puedo decir que ahora parece un lugar completamente diferente. El espacio se encuentra mejor aprovechado y nos encontramos con muchas más áreas abiertas y pasillos más amplios.
Las exposiciones temáticas del acuario se reparten por las tres plantas del complejo. El primer piso siempre lo encontramos bastante concurrido ya que es por el que se entra al acuario y todos los visitante están tan emocionados con lo que se encuentran al llegar que se olvidan de que la exposición continúa en las plantas superiores. Pero no te preocupes, ya que no suelen haber muchas aglomeraciones en el resto de las instalaciones del acuario, por lo que la visita al acuario de Londres suele ser muy tranquila.
Desde el año 2014, cuando visites el acuario de Londres podrás sentir la experiencia de caminar sobre un tanque de agua lleno de amenazantes tiburones. Es un paso obligado para entrar en el acuario, lo que sin duda requiere de altas dosis de adrenalina. Pero si las emociones fuertes no son lo tuyo, hay un ascensor que te llevará hasta el comienzo del recorrido de la exposición, con un relajante fondo de música ambiental.
Encontrarás un montón de paneles y pantallas informativas, así como plataformas para la mejor observación de los bichos, lo que hace que el Acuario de Londres sea un lugar ideal para visitar con niños. La información se muestra ahora en pantallas de vídeo que cambian su contenido si hay más de una especie en el tanque.