Abadía Westminster, visita las tumbas de reyes y poetas ingleses
La Abadía de Westminster es la famosa iglesia gótica de Londres donde se corona a los monarcas británicos desde siglos. Reserva tu entrada con audioguía en español y descubre la fascinante historia que encierra este imperdible monumento. En esta guía para visitar en 2024 Westminster Abbey, hallarás consejos, horarios, precios e información práctica.
La Abadía de Westminster (en inglés, Westminster Abbey) es una iglesia anglicana donde, desde hace más de mil años, tienen lugar las bodas y funerales de reyes y destacadas personalidades británicas. Y la que desde 1066 acoge las ceremonias de coronación de los reyes de Inglaterra. En el año 2011 se celebró en ella la boda real entre el Príncipe William y la hasta entonces conocida como Kate Middleton.
Cada año, más de un millón de personas vienen a la capital británica para visitar este templo histórico. Pero no es solamente una de las más conocidas atracciones turísticas de Londres; la abadía de Westminster en 2024 sigue funcionando como iglesia, ofreciendo misas y servicios religiosos diarios.
- La abadía de Westminster permanecerá cerrada a visitas turísticas hasta el 21 de septiembre para preparar el funeral de la reina Isabel II.
- Ver también: Luto en Londres, guía para turistas desubicados
Abadía de Westminster—Guía para visitar 2024
Plano y mapa
El acceso al culto—en las horas que se encuentran expuestas—se hace por la entrada principal, junto a la tienda.
Cuando no se celebren servicios religiosos, las visitas turísticas a la Abadía de Westminster en 2024 acceden por la entrada norte –Parliament Square–, junto a la Iglesia de Santa Margarita.
- Transepto norte
- Altar Mayor
- Coro
- Capilla de San Eduardo el Confesor
- Capilla de Enrique VII (de Nuestra Señora la Virgen María)
- Rincón de los poetas
- Capilla de la Santa Fe
- Gran claustro
- Sala capitular
- Cámara del Sagrario
- Museo
- Claustro menor
- Jardines de la capilla de St Catherine
- Jardines del College
- Nave central
- Tienda de la Abadía