El London Eye es una noria gigante de 135 metros de altura situada en la orilla sur del Támesis, frente al Big Ben y al edificio del parlamento británico. Es una de las atracciones más visitadas de Londres, que recibe más de 3,5 millones de visitantes al año. Y no es para menos: en días claros, sus vistas panorámicas de 360 grados sobre Londres y sus alrededores te permitirán avistar hasta 40 kilómetros de distancia de paisaje.
Guía para visitar London Eye en 2018
Sube al London Eye en el centro de Londres, la noria más alta de Europa, y verás los lugares más emblemáticos de la ciudad desde lo alto. Vive un experiencia única durante los 30 minutos que dura una rotación completa y disfruta de las mejores vistas de la ciudad cómodamente desde una cápsula de cristal climatizada.
Guía del London Eye
- La noria de Londres
- Curiosidades
- Cómo visitar
- Horarios
- Subiendo a la noria
- Cuándo subir
- Comprar entradas
- Precios
- ¿Es seguro?
- ¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
Visitar el London Eye puede resultar costoso, pero en nuestra opinión vale la pena cada céntimo pagado para hacer el viaje.
Contemplar Westminster, el discurrir del río y el centro de Londres desde las alturas es todo un placer indescriptible. A bordo de las cápsulas, se puede divisar perfectamente el puente de Westminster, el Parlamento, la Catedral de San Pablo y muchos más monumentos y lugares de interés de Londres y alrededores. No se ve la Torre Eiffel desde el London Eye, pero casi ;-)
London Eye, experiencia y opiniones
Por experiencia te recomiendo que reserves tu viaje en London Eye de manera anticipada comprando la entrada online en su página web.
En nuestra opinión, las últimas horas de la tarde, cuando empieza a anochecer y las calles de Londres se iluminan, es el mejor momento para subir al London Eye. Hay una vista estupenda y se pueden sacar buenas fotos ya que las sombras del atardecer contribuyen a dar profundidad a las fotografías. Si no estás muy decidido, incluso hay una entrada combinada Day & Night Experience que te permitirá subir dos veces al London Eye, una por la mañana y otra por la noche. Para que te quedes con la visión de Londres que más te guste.
Hasta hace poco, el London Eye no tenía otra atracción que pudiera competir con ella como el mirador panorámico más alto de Londres, ya que la terraza acristalada de The Shard se inauguró en el año 2013.
Entradas y ofertas
Más cosas que hacer en South Bank de Londres:
- The View from the Shard: sube al rascacielos más alto de Europa
- Navidades en Londres: diez cosas que hacer en Londres esta Navidad
- Barrios de Londres que te sorprenderán
- London Eye
- Tate Modern
- Acuario de Londres
En Tu escapada | Atracciones turísticas de Londres
- Acuario de Londres
- Leicester Square
- Palacio de Kensington
- London Transport Museum: visita el museo del transporte de Londres
- Palacio de Hampton Court
- Juguetería Hamleys